Sistema Cableado Estructurado CATE6

 

Somos un equipo especializado en los servicios de cableado estructurado, siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos. Nuestros trabajos son implementados con materiales de alta calidad y marcas prestigiosas.

IMG 20130329 123253
 

Implementamos cableado estructurado de cobre en categorías 5e, 6; según normas internacionales.Implementamos laboratorios de computo, oficinas, entre otros.

Rometec Sistema Cableado Estructurado Cate6

Sistemas de Cableado Estructurado para transmisión de voz, datos e imágenes, según los requisitos de las normas ANSI/TIA/EIA-568-C.2 (Balanced Twisted Pair Cabling Components) Categoría 6 e ISO/IEC-11801, para cableado horizontal o secundario entre los paineles de distribución (Patch Panels) y los conectores en el sitio de trabalho, en sistemas que requieran una amplia margen de seguridad sobrel as especificaciones normalizadas para garantía de soporte a las aplicaciones futuras.

Las caracteristicas de la categoria 6 es la siguiente:

  • Cable de 4 pares trenzados compuestos de conductores sólidos de cobre desnudo, 23 AWG, aislados por compuesto especial. Cubierta externa que no propaga la llama, en la opción CM, CMR y LSZH.
  • Producto con cubierta CM tiene el padrón de suministro de acuerdo con la directiva RoHS. Otras configuraciones bajo consulta.
  • Desempeño garantizado por laboratorio de tercera parte hasta 6 conexiones en canales de hasta 100 metros.
  • Marcación secuencial métrica decreciente (305 - 0 m) en el embalaje FASTBOX, con grabación del día/mes/año - hora de fabricación, proporcionando rastreo del lote.
  • La solución completa para Categoría 6 de Furukawa supera los requisitos para redes 1 Gigabit sobre cables metálicos.

 amp 12cablecate6

Novedades y Noticias

  • Intranet Rometec +

    El Intranet de ROMETEC presta una variedad de servicios, que nuestros usuarios corporativos necesitan..
  • Usuarios Corporativos +

    Los usuarios corporativos son registrados por nuestro formulario de acceso, con el registro tienen el acceso libre a la Intranet.
  • 1

Formulario Acceso